lunes, 10 de febrero de 2014

Conviértete en una mujer Hitchcock

Uno de mis directores favoritos de cine clásico, con permiso de George Cukor, es Alfred Hitchcock. Y os preguntaréis por qué os cuento esto. Os lo explico.

Lo que más me llamaba la atención de sus películas era la ropa de sus actrices y ese glamour innato que desprendían y por ello y porque la mujer Hitchcock está de moda este invierno, le he rendido mi pequeño homenaje.



Este invierno, como sabéis es tendencia la moda de los años 40. Esas mujeres sofisticadas que daban un ejemplo de elegancia y sensualidad.




Las señas de identidad de esta época son los abrigos de hombros caídos o efecto globo y el largo midi de faldas y vestidos ( mi vestido es un poco más corto). Pues eso fue lo que me puse, para convertirme, por un rato, en una mujer Hitchcock.


Como accesorios triunfaban las gafas grandes de pasta y los bolsos de asa corta.


Buscando fotos encontré que el vestido que lleva Kim Novak, en la película Vértigo es muy parecido a mi vestido de Sita Murt y yo sin saberlo.



Abrigo: Zara
Vestido: Sita Murt
Bolso cocodrilo: De mi madre
Gafas: Vintage
Guantes: Scarly

Feliz semana a todos.

Fotográfia: Carmen Bedoya

Almudena Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...