viernes, 17 de enero de 2014

Sumérgete en el mundo Benefit

Si quieres sumergirte en el mundo Benefit estas de suerte, pues acaban de inaugurar una nueva tienda en el madrileño barrio de Salamanca, concretamente en la Calle Ayala 19.



Cuando pones el pie en una Boutique Benefit Cosmetics, tu vida cambia en muchos sentidos. Te transportas a otra época, en la que está muy presente la estética pin up y ves todos esos frasquitos con diseños tan vintage y nombres tan glamurosos, que hacen que no te puedas resistir y te los quieras llevar todos a casa. Por tu cabeza, pasa el pensamiento de que no entrabas con intención de comprar, pero de repente, todo se empieza a convertir en necesario.




Sales de la tienda sintiéndote más guapa que nunca y con algún que otro producto. Desde ese momento, eres consciente que el mundo Benefit, formará parte de tu vida, pues una vez que pruebas sus productos le entregarás absoluta fidelidad.



Y os preguntaréis ¿Como me pudo suceder esto?

Es muy sencillo, Benefit crea productos pensando en las necesidades de todas nosotras, algo que parece obvio, pero muchas marcas no lo hacen.

Por ejemplo, muchas mujeres tenemos los poros de la cara abiertos y al maquillarnos no queda bien. Pues Benefit pensó en nosotras y creo The Pore Professional. O por ejemplo, las cremas solares faciales, de protección alta son muy pastosas y nos blanquean la piel, pues Benefit para solucionarlo ha creado Dream Screen, con protección 45. Es totalmente invisible, de textura ligera y absorción rápida.



Podría seguir dando ejemplos, pero lo mejor es que acudáis a una Boutique Benefit Cosmetics.

Benefit Cosmetics, colabora con la marca de accesorios española Amytouch y con motivo de la nueva apertura, nos entregó las llaves de su tienda, para que nos sintiéramos como en casa.


Por cierto, la Boutique Benefit Cosmetics de Ayala, cuenta no solo con el famoso servicio de Brow Bar sino también con un bronceado corporal con aerógrafo y con un espacio reservado para las Beauty parties.

Si quieres estar divina y radiante deberás visitar Benefit.

Boutique Benefit
C/ Ayala 19.
Madrid.

Almudena Galán

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Una boutique preciosa y muy recomedable!!!
    Ya tienes nueva seguidora! nos vemos pronto por Madrid!!
    Un besazo guapa!
    www.coverlooksbylorena.com

    ResponderEliminar
  3. Una Boutique preciosa!!!
    y mas pudiéndolo disfrutar con catalina esta divina!!!
    Un beso gordo chicas, a ver si nos vemos en más eventos.
    Un beso
    Sara Nieto Make up BLOG

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...