viernes, 3 de enero de 2014

Sorprende con estos regalos de Reyes

Me imagino que estaréis como locas/cos buscando los últimos regalos para Reyes.

Pero como quiero facilitaros vuestras compras de Reyes, os propongo una serie de ideas muy originales que os pueden ayudar mucho, a la hora de sorprender.

Y para conseguir este fin me he ido a la tienda Piamonte, donde he encontrado regalos tanto para ellos como para nosotras. Tienen de todo y para todos los gustos.

Empezaré por ellos primero, ya que aunque son simples, sus regalos nos cuesta mucho encontrarlos.

Si te toca regalar a un hombre clásico ( padre, abuelo, cuñado) que mejor que una de las míticas carteras de piel de Piamonte. Las tienes de todos los colores y tamaños, incluso puedes arriesgarte con las combinaciones de colores.


Si has de regalar a un hombre atrevido, para dejarles con la boca abierta, os propongo las piezas de Playmobil de Life is Laf para ellos. Mis preferidas son los gemelos con cabeza de Playmobil y los llaveros.



Para los chicos más modernos, que mejor que un reloj de Digitona que parece de manecillas pero que no lo es.


Para nosotras tenemos infinidad de cosas. Desde los relojes más buscados por todas las famosas de medio mundo, me refiero a los Pepito de Marco Mavilla.




En mi lista, he incluido un turbante de Red And Rouge. Lo que me puede gustar un turbante y concretamente, estos me tienen loca.


A los hombres les encanta regalar bolsos a sus mujeres. Si tu mujer es clásica, con estos bolsos de piel acertarás y le durarán toda la vida.


Pero si has de regalar un bolso a una mujer más fashion, adicta de las tendencias, esta es mi propuesta.


Y para la amiga que tiene de todo y cuyo regalo te suele costar más de un quebradero de cabeza, estas piezas la asombraran y mucho.

Collares y cinturones de Patricia Arguelles

 Anillos de metacrilato de Verili

Para la abuelilla o la que considera que "la comodidad ante todo", estas zapatillas harán que no quiera salir de casa y estos calcetines querrán ser mostrados a todas horas.



Espero y deseo que todas estas ideas os sirvan para vuestros regalitos. Todo podéis encontrarlo como os he dicho en Piamonte, Calle Marques de Monasterio, 5, Madrid.

Felices Reyes a todos.

Almudena Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...