miércoles, 8 de enero de 2014

Mi lista de rebajas

Después de las fiestas nos toca centrarnos en las rebajas. Y como siempre os digo, antes de lanzarnos a las tiendas y comprar por comprar, os recomiendo que hagáis una lista de las cosas que os gustaría compraros pero que por su precio no lo hacemos.

En rebajas debemos aprovechar y comprar esas prendas de calidad, que nos durarán años e incluso si haces una buena búsqueda, no están reñidas con las tendencias.
Qué maravilla darse un pequeño capricho de vez en cuando, que sabes que te durará mucho.

Mi lista de rebajas:
Una de las prendas más útiles que puede haber en un armario es un trench. Piensa que puedes usarlo en otoño, invierno y primavera.

Gerard Darel


Es buen momento para invertir en una cazadora de cuero y es que, año tras año, sigue apareciendo en las pasarelas.


Para las gentle-woman y ejecutive-woman, una prenda multiuso es el traje sastre de corte masculino. O si lo prefieres, puedes buscar por separado un buen pantalón ancho y una americana.


La silueta lápiz es una de las más elegantes. Busca en rebajas esa falda o ese vestido que te harán sentir de lo más femenina.

Sandro



En cuanto a zapatos de día, te recomiendo unos botines. Pegan con todo.

Heelstique

Siempre debemos tener un buen zapato de noche y desde que vi estos en la tienda Heelstique y los botines anteriores, no puedo dejar de pensar en ellos.


Lo que nos gusta a las mujeres los bolsos grandes, aunque luego los llenemos de cosas y nos quejemos por el peso. Es el momento de comprar un Doctor Bag.

Sarahworld by Sara Navarro


Espero que estas ideas os sean de lo más útiles. Como habréis podido comprobar son piezas claves en un armario, pero a la vez son tendencia.

Almudena Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...