lunes, 30 de diciembre de 2013

¿Qué te pondrás para despedir el año?


Hoy os muestro, el último look del año ¿Ya habéis preparado vuestro modelito para Nochevieja?

Raro en mí, pero para despedir el año, he elegido pantalón en lugar de vestido o falda (me siento más cómoda con ellos, pero he hecho un excepción).

En esta noche suelo huir de ir demasiado arreglada, ya que la noche suele ser larga y hay que ir cómodas. Por eso, os propongo un look muy sencillo, con el que acertarás y no te pasarás.


Como sabéis que me gustan mucho, mis pantalones encerados, no podía terminar el año sin ponérmelos.
La nota más festivalera se la di al look, con esta camisa plateada. Para no pasar frio opte por una americana.



En fin, un look de fondo de armario, con el que sentirse segura y elegante y no ir disfrazada. Aunque en otras ocasiones reconozco que me he disfrazado.

Americana: Zara
Camisa: Trucco
Pantalón: Zara
Zapatos: Fosco

Que seáis muy felices este nuevo Año. 

Fotografía. Carmen Bedoya

Almudena Galán

2 comentarios:

  1. Me encanta el clutch y tu apuesta por la comodidad, y el calor, de unos pantalones!

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...