viernes, 20 de diciembre de 2013

Cayomalayo, las pulseras que no te quitarás nunca

Hoy quiero enseñaros unas pulseras que están causando furor, me refiero a las pulseras de Cayomalayo.


Tuve la oportunidad de conocerlas, gracias a un evento, organizado por Amparo Fochs y Hola Fashion. La presentación se realizo en la galería de arte BCF Art Room, propiedad de Begoña Ferrnández Castaño, un marco increíble.





Cayomalayo, ha creado unas pulseras unisex, de caucho, con nudos en oro rosa, blanco y negro. Están hechas en alegres colores desde los flúor, pasando por su colección irisada, hasta llegar a los colores de esta temporada.



Al estar realizadas en estos materiales, cuentan con la ventaja de que puedes mojarte con ellas, ya que no se estropean y así evitas el tener que quitártelas, pues a más de uno, se nos suelen perder.

Estas pulseras son el regalo perfecto para estas fechas, su diseño es moderno, sirve para hombre y mujer y su precio es muy asequible. Cuentan con un packaging precioso.



También conocimos la obra de Platos y Pizarras, quienes producen y fabrican platos y soportes de pizarra, tanto para uso decorativo como gastronómico. El menaje del evento, como podéis comprobar corrió a cargo de Platos y Pizarras quienes nos obsequiaron con un plato de pizarra personalizado.

No me digáis, que estos platos no son ideales para nuestras mesas navideñas.



Por ahora no están disponibles en tiendas, pero os dejo sus páginas de venta online Cayomalayo y Platos y Pizarras


Feliz fin de semana navideño

Almudena Galán 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...