viernes, 8 de noviembre de 2013

Cócteles diferentes con Barbadillo

Este viernes, os propongo un plan, para el fin de semana.

¿Os imagináis un Mojito hecho de vino? Suena raro. Pues es una realidad y es que los cocteleros del Hotel Urban se atreven con esto y mucho más. Como si se tratase de alquimistas han creado en su Glass Bar, unos cockteles, hechos a base de Barbadillo.


Han sustituido los típicos licores de los cócteles y en su lugar han puesto vinos de Jerez y Manzanillas de Bodegas Barbadillo, tales como Pedro Ximenez, Manzanilla Solear, Oloroso Dulce San Rafael, Oloroso Seco Cuco.

Oscar Durán y Paco Patón son los creadores de esta fusión entre el Hotel Urban y Bodegas Barbadillo y de esta fusión nacen rebujitos de colores ( hechos con Manzanilla Solear Barbadillo), Sherry Tónica ( puede ser con Manzanilla Solear Barbadillo, con Pedro Ximénez o con Oloroso dulce San Rafael), los famosos mojitos pero sin ron ( con Manzanilla, Pedro Ximénez o con Olorosos de Barbadillo), los Sour ( con Manzanilla Solear Barbadillo o Pedro Ximénez La Cilla) y los Cobbler ( en todas las anteriores versiones).

Oscar Durán y mi Mojito

Rebujitos de colores

Sherry tónica Oloroso dulce

Yo, que soy una gran fan del Mojito de toda la vida, os diré que estos son una maravilla, probé varios y me entusiasmaron todos.

Mi Mojito de Pedro Ximénez

Sour Pedro Ximénez

Los catadores de cócteles (MytenidaAmparo Fochs ,Carmen HummerMarcos Garaban y yo)

Si queréis probar unos cocteles originales y diferentes a los que estamos acostumbrados, os propongo que os deleitéis con esta variedad hecha con Barbadillo, en el Glass Bar del Hotel Urban.

Ya me contaréis que os han parecido. Y si bebéis, que sea con moderación.

Feliz finde.

Almudena Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...