viernes, 22 de noviembre de 2013

Chance Joyas. Lujo para todos.

El sueño de casi todas las mujeres es tener una joya y si son diamantes pues mejor que mejor. Pues este sueño, que en ocasiones, podía ser inalcanzable, se convierte en una realidad, gracias a la firma de joyería Chance Joyas.

Chicas, es todo un descubrimiento. Gracias a Chance joyas, todas las mujeres podemos disfrutar de los encantos de una joya, que siempre nos hacen sentir tan especiales.

Estamos ante la democratización de las joyas. Os aseguro que por menos de 500 euros podemos tener un anillo de brillantes. Una locuraaaa !!!!!


Seguro que alguna de vosotras estará pensando, que al ser joyas a precios tan asequibles, no serán de buena calidad. Pues estáis confundidas, queridas.

Obtienen estos precios tan asequibles, ya que acortan el camino entre la fabricación y el cliente, reduciendo costes y haciendo posible que luzcamos joyas de oro de 18K y 9K y piedras preciosas.




Sus precios oscilan entre los 70 euros a los 600 euros.



Detrás de este mundo de sueños está Sarah Halioua, directora creativa de Chance Joyas y la culpable de que las joyas empiecen a formar parte de nuestros looks diarios.



Estos pequeños caprichos podéis encontrarlos, bajo cita previa, en el Showroom de Chance Joyas o en su página online pinchando aquí.

Es el regalo perfecto para estas navidades.

Chance Joyas Showroom
C/ Ortega y Gasset 7, 5ª planta.
Madrid
Tlf. 91-7812479

Almudena Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...