miércoles, 11 de septiembre de 2013

Propuestas de los diseñadores españoles en MFSHOW-SS14

Esta semana estamos de desfiles de moda. Y el pistoletazo de salida, lo hemos tenido en MFSHOW, donde hemos podido disfrutar de la moda de nuestros diseñadores españoles. Y como ya sabéis, que somos muy fans de nuestra moda, allí que nos fuimos para contaros las nuevas propuestas que llevaremos la próxima primavera.

Lemoniez, presenta una colección inspirada en la comunidad afroamericana de los años 30-40. Propone vestidos de líneas muy sencillas, donde los protagonistas son los cuellos babero, los estampados tartán, las flores. Adornado con gorritos de lana y zapatos bicolor.




Jorge Acuña, nos muestra una mujer muy femenina escondida tras grandes volúmenes y lazos. Los sombreros realizados por Bohochic nos recuerdan la elegancia de Jackie Kennedy.




Aurelia Gil, mezcla en su colección los cortes clásicos, de las prendas orientales, con texturas y patrones más modernos. Gran parte de su colección, está basada en el denim.




Con Cristina Piña, nos vamos a La Habana de 1948, donde por el día, salimos a la calle de blanco, con nuestros sombreros de Alegría (que no me pueden gustar más)  y por la noche, al son del jazz, sacamos las plumas y los brillos dorados.




Ulises Mérida, juega con los tejidos, volúmenes y colores, obteniendo una mujer muy sensual, que parece que va flotando y asciende del mar a la tierra.




Fuente de fotografías: Vogue.es

Almudena Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...