viernes, 20 de septiembre de 2013

Claudio Corners y V.80 by Vicky. No te lo pierdas

Hoy quiero enseñaros, un rincón, de lo más vanguardista, dentro del barrio de Salamanca, en Madrid. Estoy hablando de Claudio Corners. Puede ser que alguno, ya lo conozcáis, pues lleva varios meses abierto.


Claudio Corners, es un multiespacio, donde los diseñadores, pueden tener su pequeño rincón. Esta es una idea, que cada vez prolifera más, ya que estando los alquileres como están, de otra manera sería imposible, exponer tus colecciones.

Dentro de este multiespacio, vemos corners, de bisutería artesanal, de bolsos, de ropa italiana para mujer, zapatos hechos a medida, camisetas donde tú elijes el diseño. Todos ellos son para empezar a escribir y no paras. Por ello, iremos poco a poco, enseñando cada rincón.

Comenzamos con V. 80 by Vicky. En este rincón encontramos una bisutería y joyería que te volverán loca. Yo lo quería todo.


La diseñadora de joyería es Marta Salinas. Cada pieza está hecha con sus propias manos y eso hace que el resultado sea, todo un lujo.



Al lado tenemos a Las Robertas  (me encanta el nombre). Sus diseños son alegres y coloridos, perfectos para cualquier look. Un detalle que me gusto mucho, es que sus piezas, son antialérgicas. Todas podemos llevarlas sin problemas.




Si pensabais que en V. 80 by Vicky solo habría complementos, estáis equivocados. También tenemos ropa. Mirad estas camisetas, son divinas.


Están esperando una colección de prendas de Milán. Que ganas de que lleguen.

Sí tenéis que hacer un regalo especial o daros un capricho, este es el sitio perfecto.

Claudio Corners
C/ Claudio Coello, 5
Madrid
http://www.claudiocorners.com/

Almudena Galán 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...