lunes, 2 de septiembre de 2013

Cambio de look

Después de relajarnos un poco en las vacaciones y de disfrutar del tiempo libre, nos toca volver a la realidad y no se me ocurre mejor manera, que viendo las nuevas tendencias y con un cambio total de look.



Por ello decidí, darle un cambio radical, a mi imagen y cortarme el pelo, con uno de los cortes que están más de moda entre las celebrities. Llevaba tiempo pensándolo, pero no me atrevía a dar el paso, hasta que el calor, no me dejo otra opción. Bye bye pelo largo.




Para completar mi look, me decante por una camisa blanca (básica en nuestro fondo de armario) y un pantalón tipo pijama.


La nota de color, entre tanto blanco y negro la añadí, con un collar étnico, en colores morados y dorados.

Camisa: Sfera
Pantalón: Sfera
Cuñas: Melissa
Cartera sobre: Biju 
Collar: Sfera

Y vosotras ¿os atrevéis a cambiar vuestra imagen?


Buena energía para la semana.

Fotografía: Carmen Bedoya

Almudena Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...