domingo, 8 de septiembre de 2013

Boda en el campo ¿Que me pongo?

Este fin de semana, hemos tenido boda en el campo, de nuestra amiga, Nina Pradonova.
Para la ocasión Isabel y yo, hemos elegido dos estilos diferentes pero muy cómodos, para pasar un día de boda, en el campo.


Hoy he decido hacer el post de los lunes con Almudena, normalmente es ella la cara visible del blog, tengo que decir que las fotos me imponen un poco.

Isabel eligió, un vestido de gasa en color azul Klein, con corte imperio, de inspiración griega, de Valmai.



El vestido, lo combinó con una cazadora vaquera, ya que hubo momentos de frío.





En las bodas en el campo, es muy importante no llevar tacones de aguja, ya que estos se clavan en la arena y dificultan mucho el caminar. Por ello, Isabel optó por unas botas camperas, muy acordes con el lugar. Fue la envidia de todas.


Lleva clutch de piel de pitón de Resmont y pulseras de Pandora.


Yo me decante, por un vestido vintage de flores con escote corazón, que ya os he enseñado en otra ocasión. Lo combiné con mi querida cazadora perfecto (que haría yo sin ella). Aunque también me lo puse con la cazadora vaqurea de Isabel.






Mis zapatos cómodos fueron unas cuñas de Sarahworld by Sara Navarro y así no me hundía en la tierra.


El único accesorio que lleve, fue una cartera rosa de Malababa, que os he mostrado infinidad de veces.


Feliz semana.

Almudena Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...