domingo, 7 de julio de 2013

T-shirt para el verano. Parte I

Para soportar este calor que estamos sufriendo, hoy hablaremos de las camisetas, ya que son siempre las protagonistas de los veranos. Y es que, quien no usa camisetas para esta estación, ya sean de tirantes, manguita o mil formas distintas.


Ideales para la playa, para los looks casual, para combinarlas con una chaqueta tipo smoking e incluso para dormir con ellas.

La gran mayoría de las camisetas que encontraremos son con fondo blanco. Es el estampado el encargado de hacer, el resto del trabajo.

Si quieres ser la más trendy, en tu armario no faltarán, camisetas de flores en colores vivos. Puedes encontrar, toda la camiseta cuajada de estampado floral o puede ser que solo  vaya en la parte central. Dependerá, de lo discreta que quieras ir.

Camiseta de Promod

Y las camisetas con mensajes breves pero concisos, que tan de moda han puesto las celebrities. Seguro que no podrás pasar el verano, sin una de ellas.


Camiseta de Bershka

Camiseta de Stradivarius

Camiseta de Bershka

Camiseta de Bershka

Llevamos un año donde algún bigote se suele colar en las camisetas, ya sea en modo solitario o en la cara de algún personaje público. Sigue resistiendo, la moda moustache.

Camiseta de Atmosphere

Como hay una gran variedad de camisetas para esta temporada, no penséis que se me han olvidado muchas, la próxima semana habrá más.

Que tengáis muy buena semana.

Fotografía: Carmen Bedoya.

Almudena Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...