viernes, 14 de junio de 2013

Ruta de shopping para niños

Este post de hoy lo dedicamos a los más pequeños. Cierto es que poco hemos escrito sobre los niños, pero no podemos olvidarnos de ellos.
Hemos seleccionado para los más peques, tres sitios muy originales que no podíamos dejar pasar por alto.

Comenzamos con una juguetería de lo más original, El Lobo Feliz. No es una juguetería al uso como las que conocemos, sino que va mucho más allá. Es una juguetería educativa, para estimular la creatividad de los niños. Encontrarás una gran variedad de juguetes de madera y peluches, de los de toda la vida.


Te das cuenta, que no es necesario el juguete más top de todos, agotado en todas las tiendas para que un niño se entretenga, basta con darle algo básico y ayudarle a imaginar (a veces esto se olvida con facilidad).

Su lema es "Somos lo que jugamos".

El Lobo Feliz
C/ San Mateo 28.
Madrid.

C/ Duque de Sesto 30
Madrid

No podemos olvidarnos de la ropa de los bebes. Hemos encontrado una tienda nada común, donde no encontrarás la típica ropa clásica en rosa y azul con lacitos. Älva ffor Kids os da la posibilidad de vestir a los bebes de manera diferente. Sus trajes están llenos de colores alegres y dibujos de muñequitos. Tu niño será el más trendy de todos.




Älva
C/ San Andrés, 17
Madrid

Para terminar la ruta de shopping tenemos, La Cocinita de Chamberí, una tienda dedicada a las mamas y papas preocupados por la alimentación de sus hijos ya que cuenta con una amplia gama de alimentos ecológicos para peques que incluso cuenta con un apartado de productos para niños alérgicos.



Realizan originales talleres, donde los niños aprenden a comer y cocinar, mientras pasan un rato muy divertido.

La Cocinita de Chamberí
C/Trafalgar 12
Madrid.

Este post va dedicado, a mi amiga Emma, que acaba de ser Mama por segunda vez y a todas mis amigas con niños.

Almudena Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...