martes, 4 de junio de 2013

¿Nos tomamos un Gin-Tonic?

No penséis que me he vuelto loca. También está de moda hablar de la bebida más cool, la Ginebra.

Por ello, este post va dedicado a los amantes del Gin-Tonic. Y que mejor forma para deleitarnos con ellas, que asistiendo a la última edición de Gin Show Madrid.

La semana pasada el Círculo de Bellas Artes de Madrid, se lleno de aromas de enebro, que nos hacían viajar por todo el mundo en busca de la mejor Ginebra.

Ginebra Goa

Ginebra Bayswater y Gin-Tonic Indi en botella, ya preparado.


Pudimos encontrar una gran variedad de ginebras, cada cual con una botella más bonita que la anterior  (todo un espectáculo), preparadas con todo lujo de detalles, ya que estas pequeñas cosas son las que marcan la diferencia a la hora de saborear un Gin-Tonic.

Ginebra Blackwood´s

Espectacular fue la preparación de la ginebra Vones, con esos humos que salían que parecían puro hielo. Daban unas ganas de meter el dedo.




Ginebra Chase

Había visto maridar la ginebra con frutas y especias, pero nunca con gominolas. Pues esto es lo último, mezclarlo con gominolas de sabores como la fresa silvestre, el plátano o la mora de toda la vida y con regaliz.
Apetecible ¡¡¡¡¡



Os confesaré que no me encuentro dentro del grupo de los que enloquecen con un Gin- Tonic y no por la Ginebra, que sí que me gusta, es más por el sabor amargo de la Tónica, que no puedo con él. Pero a pesar de todo, me hice con una rica copa, preparada con mucho mimo.

Ginebra Beefeater

Ginebra Master´s

Ginebra Botanic. No me digáis que el frasco no parece de colonia

Ginebra Greenall´s

Ginebra Sikkim

Y esta es la ginebra que me tome, mezclada con Angostura (ya se que pensáis que es solo para el ron, pues también para el Gin-Tonic, yo no lo sabía)



Almudena Galán

2 comentarios:

  1. Me ha parecido chulísimo y súper apetecible. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo también estuve en el GinShow en Madrid. Me encantó la puesta en escena (con la espuma y el hielo seco)de la VONESgin y su GINTONIC!!!

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...