miércoles, 29 de mayo de 2013

Comparamos los street styles de Primavera Sound y Coachella

Después de la resaca de osl festivales musicales, nos toca comparar las tendencias que hemos podido ver en el festival indie de Coachella, con las vistas en nuestro Primavera Sound.

Antes de compararlo, debemos tener en cuenta un factor muy importante y es que, por circunstancias climatológicas en el festival de Coachella (California), brillo el sol y el calorcito y parece ser que en Barcelona, todo lo contrario, el sol brillo por su ausencia.

Por lo tanto, mientras que en Coachella predominaron los short, en Primavera Sound los cambiábamos por los pantalones tobillerosleggings (el frío impedía lucir tipazo).




Suprimimos los cropped tops y las camisetas caladas por camisas vintage, al más puro estilo indie.


En Primavera Sound no quedo más remedio que utilizar cazadoras. Pudimos verlas desde beisboleras, de cuero o con flecos como la de Brianda Fiz James.



Coinciden ambos festivales, en los street styles de estilo navajo ya sea en camisas, bolsos, abrigos.



Si en Coachella, las it girls llevaron botas negras, en Primavera Sound destacaron las zapatillas cómodas, ya sean con plataforma, de deporte o las victorias de toda la vida. Al fin y al cabo todas quieren aguantar bailando sin parar.



He echado mucho de menos los sombreros y coronas de flores, con lo que a mí me gustan. Son caprichos del clima, que vamos a hacerle.

Mujeres de un lado y otro del Atlántico, preferimos llevar bolsos cruzados o mochilas que nos den libertad de movimiento. Predominando en ambos los bolsos cruzados con flecos.



En conclusión en Primavera Sound disfrutamos de unos street styles más vintage, más estilo indie, mientras que en Coachella vimos poco vintage, excepto los looks inspirados en pin ups, pero hubo más rollo hippy chic.

Fuente fotos: Vogue.es y SModa

Almudena Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...