lunes, 29 de abril de 2013

¿Preparadas para un puente?

Esta semana será muy cortita porque hay puente. He elegido, un look informal, para disfrutar de unos días de relax. Fuera tacones.


Como habréis observado tengo debilidad por las rayas y por el color azul, por ello son las tendencias que he incluido en este look. Me siento cómoda y bien con ellas.


A la hora de usar prendas con rayas, debéis recordar, que las horizontales nos ensancharán y las verticales nos estilizan. Juega con ellas, dependiendo de la parte de tu cuerpo, en la que quieras dar volumen o disimularlo.

Como soy más estrecha, en la parte superior, me puse una camiseta de rayas horizontales, para equilibrar esta parte con mi cadera. En la parte inferior, opte por unos jeans ajustados, en azul Klein.



Rescaté esta cazadora de ante azul, de Sita Murt, que me he puesto un millón de veces, pero solo cuando no llueve.

¿Qué me decís de las gafas azules con la patilla color crema? Loca me tienen.


Esta semana he arriesgado poco en los colores, distintas tonalidades de azules.

Cazadora: Sita Murt (old)
Camiseta: Pull and Bear (new)
Jeans: H&M (old)
Zapatos: Nothing Hill (Old)
Gafas: Ray Ban

Feliz semana y puente para el que lo tenga.

Almudena Galan

3 comentarios:

  1. Me encanta tu propuesta. Te sienta fenomenal. Las fotos y localizaciones también me gustan mucho ;-) Enhorabuena!
    Jaime

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo puente, que pena!! estas muy guapa, las gafas azules chulisimas!!! un besote
    http://www.ponteturopa.com/

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...