martes, 2 de abril de 2013

Be Slow,Be Fashion, II Jornada de Moda Sostenible

Bajo el titulo "Be Slow ,be Fashion" tendrá lugar la II Jornada sobre Moda Sostenible, el próximo día 13 de Abril de 2013 en el Museo del Traje.

Por Moda sostenible, entendemos aquella moda ecológica y responsable, que respeta cada momento de producción de una prenda, ya no solo desde el punto de vista ecológico, sino también desde el punto de vista humano ( las personas que confeccionan esas prendas ) y desde el punto de vista de consumo responsable.




Debemos tener en cuenta que, alargar la vida útil de una prenda, es también un consumo responsable de la misma, como por ejemplo customizar ropa para poder seguir usándola, intercambiar ropa o comprar ropa de segunda mano. Os confesaré que nunca me había parado a pensar que esto, también en moda sostenible.


Cada vez son más los diseñadores que apuestan por esta moda ecológica, ética y responsable y es que la moda sostenible no está reñida con ser fashion.  Debemos desechar la antigua idea que teníamos, que la moda ecológica, era una moda aburrida, cuyas prendas eran muy básicas. Podemos ser los más cool del lugar o los más elegantes con este tipo de ropa .

Para demostrarnos que ambas cosas no están reñidas os invito a que asistáis a la II Jornada de Moda Sostenible. Para inscribirte pincha aqui

Solo debemos cambiar nuestra forma de pensar.

Almudena Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...