viernes, 22 de marzo de 2013

Voneka, una tienda super trendy

Paseando por una de nuestras zonas, preferidas de shopping (me refiero a Alonso Martínez y Chueca) nos hemos encontrado, con una tienda repleta, de todas las tendencias para esta Primavera- Verano.



Os presento a Voneka, recién abierta hace menos de un mes, en la calle Conde de Xiquena 11. Y es que es uno de los barrios más trendy, de todo Madrid, por ello, el sitio perfecto, para una tienda así.


Voneka, es una tienda multimarca, donde la gran mayoría de sus marcas son italianas. Y allí en estas paredes con ladrillos blancos vistos, tenemos tendencias de todo tipo como la muy famosa tendencia damero, safari, cazadoras biker, chaquetas smoking, rayas, faldas tubo o minis tipo años 60, pantalones XXL o short, encajes, estampados florales. Puedo seguir y seguir enumerándolas.



Su gama de colores va desde los pasteles, los tierras, pasando por el binomio blanco y negro hasta desembocar en los estampados y colores vitaminados como el verde esmeralda.



Nuestra recomendación es, que te pases por la tienda y elijas la tendencia que más te guste y mejor se adapte a tu silueta. Recuerda, que siempre hay tendencias que nos favorecen más que otras. Solo debes dar con la tuya y en Voneka tienes un amplio abanico donde elegir.

Feliz fin de semana.

Almudena Galán

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu visita, nos ha encantado tu blog, y más aun tenerte allí. Esperamos repetir pronto.
    Besos

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...