martes, 19 de marzo de 2013

Arabel Lebrusan, una joya

El jueves fuimos testigos, en Las Mascareñas (una de las tiendas más in, de la calle Argensola) de la presentación, de las joyas de la diseñadora Arabel Lebrusan.

Collar


El evento, fue organizado por Blanca Oyanguren, representante de la marca en España y por Las Mascareñas. La unión de ambas fuerzas, como no podía ser de otra manera, dio lugar a un evento increíble. Enhorabuena a vuestro equipo.


Anillo

Y es que, las joyas de esta diseñadora son un placer para los sentidos. La mayoría de sus colecciones incluye filigranas en plata, rodio, oro amarillo y oro rosado.

Brazalete


De vez en cuando ¿a quién no le gusta darse un pequeño capricho?

Colgante

Sus joyas se caracterizan por ser discretas y elegantes. Aunque uno piense que las filigranas pueden ser recargadas en cualquier joya, sin embargo Arabel , las trabaja de una manera tan delicada, que no te puedes separar de ellas. Imaginaros como serán para que S.A.R, la princesa de Asturias, Doña Leticia Ortiz, las lleve.

Anillo

Si queréis haceros con una de estas joyas, podéis adquirirlas en Madrid, en Las Mascareñas, calle Almirante 19 o en la propia página web http://www.arabellebrusan.es/

Almudena Galán

1 comentario:

  1. El evento fue un exito por todo el equipazo, incluidas nuestras "Catalinas", Isa y Almu.... enhorabuena chicas, sois lo mejor de lo mejor!!! Besazos

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...