lunes, 4 de febrero de 2013

Look para ir a una Fashion Week


Una de las tendencias, que tendremos esta próxima primavera, son las rayas y el binomio blanco y negro.
Para mostraros ambas tendencias y ya que acaban de celebrarse los desfiles de Alta Costura de Paris, decidí teletransportarme allí y mostraros mi look parisino.


Por un momento soñé, que me encontraba en la Fashion Week, de Paris.

Ya que a ningún look parisino, le debe faltar una boina, yo elegí esta original boina de SarahWorld by Sara Navarro con adorno en tonos rojos y plumas.


Tampoco podía faltarme una camiseta de rayas blancas y negras de Zara, que combine con una falda de encaje de Scarly.


Mi elección en cuanto a los accesorios, fue un clutch, con otro binomio (rojo y beis) de Fun & Basics, guantes negros de Scarly, zapatos con hebilla al tobillo de Audley y gafas Ray Ban. .


Cuando desperté de mi sueño, me di cuenta, que a la semana de la moda de Paris no iría, pero a la de Madrid, podía ir perfectamente, con este mismo look.


Y vosotras ¿Que os pondrías para ir a una Fashion Week?

Feliz semana.

Almudena Galán.

4 comentarios:

  1. Nos encanta!! Estas guapísima! Muy sarahworld!

    http://www.facebook.com/SarahWorldbySaraNavarro?ref=hl
    www.sarahworld.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada como sarawolizarse para recibir la semana con energia. Feliz semana chicas.

      Eliminar
  2. Esta guapsima Almudena!! muy parisina me encanta un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estás moníisima!!! Cada vez me gustan más estos post! :)
    Enhorabuena!
    Saluditos

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...