lunes, 17 de diciembre de 2012

Una prenda que no pasa desapercibida

Este fin de semana ha estado lleno de mercadillos navideños. Era imposible ir a todos, entre tantos, para mí destacó, en especial, el mercadillo de la Fundación Aladina, Mercadillo artesanal la Tarlatana y el Fashion Christmas Market organizado por Life Behavior.

El Sábado, para ir a los varios mercadillos que había, elegí un look cómodo, ya que había que caminar bastante. Por ello me puse un jersey de lana azul Klein de Tequila Solo, pantalón negro de Zara y mi sombrero de Sarahworld by Sara Navarro y botas negras de pelo (no salen en la foto).


Cuando llegue al mercadillo Fashion Christmas Marker descubrí una marca que no conocía, Groove Nite by Natalia Mardones y me enamore de este abrigo, que os muestro en la foto.

Es un abrigo con amplias hombreras, tachuelas que adornan la solapa, marca nuestra cintura, amplio vuelo, forro en color morado que destaca sobre el negro.


Es decir, un abrigo así se convierte en el protagonista. Lleves lo que lleves pasará desapercibido, por ello os recomiendo mezclarlo con prendas básicas, ya que pasarán a un segundo puesto.


Con un abrigo así no necesitas pensar en nada más y te aseguro que no pasarás desapercibida.

Fotos: Life Behavior.

Feliz semana y Feliz Navidad.

Almudena Galán 

1 comentario:

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...