miércoles, 5 de diciembre de 2012

¿Que guantes me pongo este invierno?

Considero los guantes como uno de los complemento más necesarios en invierno.

Para mi es el accesorio más elegante y sensual que puede llevar tanto un hombre como una mujer y normalmente suelen ser los grandes olvidados.


Pues por ello les vamos a dedicar un espacio, para que sepáis que guantes podéis llevar este invierno y así ser la más trendy.

El guante por excelencia esta temporada es el guante largo. La versión que más predomina es el guante XL (puede ir hasta el codo o incluso más arriba).

Guantes de cuero XXL.

El material preferido para nuestros guantes XL sin lugar a dudas es la piel. Veremos guantes de una gran variedad de colores rojo, negro, marrón, verde, azul Klein.


Pueden ir pegados a nuestro brazo como si fuera una segunda piel o por el contrario puedes encontrarlos  más anchos a la altura del codo.

Guantes más anchos en el codo.

El llevar guantes no impide que llevemos pulseras y anillos, los llevaremos por fuera del guante. Ten cuidado con los guantes de piel y el material de las pulseras, ya que se pueden estropear con el roce.


Los guantes largos, ya no son de uso exclusivo para la noche, puedes usarlos para tu working day.


Este invierno también llevaremos mitones tanto en su versión XL como en su versión midi.

Mitones de pata de gallo.


Mitones de rejilla.

Mitones con aplicaciones de cristal.

Consejos a la hora de comprar guantes.
Si queremos llevar guantes largos, lo primero que debemos tener en cuenta, es donde termina nuestro guante, ya que si termina a la altura de la cadera, nos dará volumen en ella, o si terminan a la altura del pecho o de la cintura, pasará lo mismo.
Fuente: Style.com

Almudena Galán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...