lunes, 3 de diciembre de 2012

Look muy invernal

Como el frío está empezando a apoderarse de nosotros (echo de menos la nieve) hoy quiero que no paséis frío y que a la vez vayáis ideales.

Olvidémonos del lema "Para presumir hay que sufrir" puedes ir fashion sin necesidad de congelarte, lo uno no está reñido con lo otro.

Por lo tanto os mostraré un look que me resulta muy calentito, ya que soy muy friolera.


Uno de los abrigos más calentitos que tengo, es este abrigo negro de Benetton (lo tengo hace varios años) y a veces me lo pongo con cinturón o sin él. El propio corte del abrigo marca la cintura, por lo tanto si lo llevo sin cinturón no parezco más ancha.


Como sabéis que el punto es tendencia, opte por este jersey azul a rayas de Roxy combinado con mis jeggings de animal print de The Dressroom, que ya me habéis visto en otras ocasiones. Sin lugar a dudas una de las mejores compras de esta temporada.

En los pies llevo botas negras con pelo por dentro.



El toque más especial del look, se lo di con otra de mis nuevas adquisiciones, mi sombrero de Sarahworld by Sara Navarro. Desde que me lo he comprado no me lo quito.



Feliz semana.

Almudena Galán.

1 comentario:

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...