lunes, 10 de diciembre de 2012

Con botas de agua

Si la semana pasada, os hablaba de cómo ir abrigada sin perder glamour, esta semana toca estar preparada para la lluvia.


Mi prenda imprescindible para la lluvia, son unas botas de agua. Desde pequeña me encantaba meterme en los charcos con mis botas y me sigue encantando.


Por ello he elegido estas botas negras de Sarahworld by Sara Navarro. Tienen un toque muy original ya que el tacón y la suela son en color Caribbean blue.

Las botas de agua van bien con todo, faldas, vestido, pantalón debemos usarlas como si fueran unas botas de piel.

En este caso, para no mojarme, opte por un trench azul de Musgo, unos vaqueros de Blanco y un jersey de lana con dibujo de un búho, es de una tienda nueva que acaban de abrir, en el barrio de Salamanca se llama Lanun (ya os hablaré de ella próximamente).


Mi nuevo bolso bandolera en blanco y negro de Sarahworld by Sara Navarro. Es ideal.


Si con el trench tenéis frío, podéis poneros una chaqueta gorda como esta gris de Lanun (es muy calentita).


Por supuesto no debemos olvidarnos del paraguas (a mí se me olvido).

Como siempre os deseo Feliz semana.

Almudena Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...