viernes, 30 de noviembre de 2012

Mi gran descubrimiento, las cremas de Skin79

Tengo que contaros mi último descubrimiento, las cremas de Skin79.
Conocí la marca cosmética Skin79 a través de un blog y decidí ir a probar los productos.


Skin79 es una marca coreana, que aterrizó en Europa hace algunos años pero en España lleva muchos menos. La única tienda que podéis encontrar en España está en la calle Hermosilla 82, local 62 (CC Mercado de Torrijos), Madrid.


La gran mayoría de las cremas faciales me suelen dar alergia, por ello me gusta probarlas antes de usarlas ya que me he llevado muchas sorpresas. Las cremas de Skin79 son la combinación perfecta de productos vegetales y de formulas milenarias botánicas. Es decir, no me dan alergia.

Chicas si tenéis la piel sensible como yo, os animo a que las probéis, yo estoy encantada. Es verdad que no todas las pieles son iguales, pero en mi caso funciono.


El producto estrella de Skin79 son sus BB Cream. Las BB Cream son estas cremas que están tan de moda, que unifican nuestro tono de piel, disimula las imperfecciones y además nos protegen del sol.

Pues en Skin79 podéis encontrar una gran variedad de ellas para cada tipo de piel. Un equipo de profesionales que tienen en la tienda, te dirá cual es la que mejor se adapta a tu piel.



Lo mejor de todo son sus precios. Son muy baratas. No se puede pedir más.

Os mostraré mis adquisiciones.

Gel limpiador, BB Cream, Gel para quitar granitos.

Mini pack  BB Cream y set de mascarillas.


Almudena Galán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...