miércoles, 7 de noviembre de 2012

La moda es sueño


"La moda es sueño" es el título de la exposición organizada por ACME, la revista Marie-Claire y Mango, en el Museo Cerralbo, en Madrid.
Es un recorrido por los años de nuestra moda española.


Que orgullosa estoy, de que alguien rindiera tributo a nuestros diseñadores, a nuestros magos españoles, que hacen posible que cada vez que nos ponemos una prenda, soñemos. La moda es sueño, y los sueños aunque sueños son, nos hacen tan felices.




La sensación que experimentas al poner un pie en el Museo Cerralbo es la de estar en un baile, en un palacete antiguo, donde los invitados a la fiesta son los maniquies, que van danzando vestidos con sus mejores galas, por las distintas estancias.



En el recorrido vamos a encontrar obras desde Balenciaga, Pedro Rodriguez, Mitzou, Pertegaz, Elio Berhanyer, Loewe, Manolo Blahnik ,Paco Rabanne, Andres Sarda, Jesús del Pozo, Roberto Verino, Adolfo Dominguez, Angel Schlesser, Hannibal Laguna, Sybilla, Lidia Delgado, Miriam Ocariz, Purificación García, Agatha Ruiz de la Prada hasta los más jóvenes como David Delfin, Ana Locking, Miguel Adrover, Rabaneda o Maya Hansen.



Todos bailan al compás de los dictados de la moda española.

Os invito a que vayáis al Museo Cerralbo y disfrutéis de una experiencia única, hasta el 13 de Enero de 2013 en la Calle Ventura Rodriguez, 17, Madrid.

Almudena Galán.

1 comentario:

  1. Ay! si es que hago pereza pero tengo que ir una día a Madrid al museo del traje, a ver la exposición de Gautier y esta tiene una pinta estupenda, un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...