lunes, 19 de noviembre de 2012

Jugando con las tendencias

Oriente Medio esta de moda. Son varios los diseñadores que este otoño-invierno optan por la tendencia Oriental.

La pasarela nos sugiere, (que no nos obliga) que llevemos la tendencia basada en estampados orientales, en total looks, ya que los motivos orientales de sus estampados no son muy evidentes y con tejidos opulentos. En definitiva, ideales para looks de noche.

Pero como yo, quería sacarle más partido, decidí saltarme las reglas e interpretarla a mí manera.


Elegí una camisa negra trasparente con estampados orientales de The Dressroom. La combiné con una chaqueta gorda de punto en color verde, también de The Dressroom, unos leggings negros de H&M y botas mosqueteras de Pedro Miralles.

Detalles de la chaqueta de punto de The Dressroom

En esta foto podéis apreciar el estampado oriental de la camisa.


Los accesorios que le añadí fueron muy discretos, collar plateado con cristales de The Dressroom y anillo de asta de toro.

En definitiva obtuve un look casual y cómodo para mí día a día.


Puedo conseguir, un look más sofisticado para la noche añadiéndole, a esta camisa de The Dressroom, unos pantalones o una falda de cuero y unos taconazos.

Como sugerencia evitaría los accesorios muy recargados (tipo collares barrocos) ya que quiero que mi camisa sea la protagonista.

Con esto quiero demostraros, que podéis jugar con las tendencias, divertiros con ellas, mezclarlas pero no las copies de las revistas.

Al fin y al cabo ser vosotras mismas


Almudena Galán

2 comentarios:

  1. Jeje veo Almudena que te me vas a convertir en una egoblog jejeje que bien! me encantan verte, un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je Sonia, le estoy cogiendo el gustillo a esto de posar. Pero solo lo haré un día en semana.
      Besitos guapa.

      Eliminar

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...