lunes, 5 de noviembre de 2012

¿ Cuales son los colores que favorecen a las mujeres morenas?


La gran mayoría de las españolas somos morenas o castañas oscuras con ojos marrones. Pues hoy os diré cuales son los colores que mejor nos sientan, los que debemos elegir en nuestra ropa.
Añade color a tu vida. Piensa que el color es tu aliado y no tu enemigo. Aunque mal usado, podría llegar a serlo.



Debes tener en cuenta, que la luz que desprenden los colores, se reflejará en tu rostro. Por lo tanto, si elegimos prendas (en la parte superior) cuyos colores nos favorezcan, iluminarán nuestro rostro y por el contrario, si elegimos colores pocos favorecedores, nos saldrán ojeras, se marcarán nuestras líneas de expresión y ensombreceremos.



Los colores que más nos favorecen a las mujeres de pelo moreno y ojos oscuros son los colores vivos y los colores oscuros, como el negro, grises oscuros, marrones oscuros, turquesas intensos, azules vivos, rojo escarlata, rosa fuerte, verde esmeralda, purpura, vino, berenjena.




Debemos evitar por el contrario, colores claros como los pasteles y los bebe y nunca lleves solo colores claros. Combínalos con uno oscuro.



Ahora os preguntaréis ¿como hago cuando una temporada se llevan los colores claros y no me favorecen?

No es necesario que mueras de terror, la solución está en combinarlo con un color oscuro o más vivo. Por ejemplo este año se lleva el rosa claro, pues para que me favorezca, puedo elegir una camisa rosa clara y combinarla con una chaqueta fucsia o azul klein. O ponerme un collar o una bufanda en tonos oscuros como verdes o berenjenas. El problema se resuelve.

¿Cuales son los colores de esta temporada que mejor nos sentarán a las morenas?

Unos de nuestros grandes aliados esta temporada son el azul Klein, el granate, el verde, el rojo, el negro. No dudes en atreverte con ellos.

Balenciaga

Emporio Armani

Loewe

Victoria Beckham

Jason Wu

Sabiendo estos pequeños trucos, estaréis espectaculares siempre.

Feliz Semana.

Almudena Galán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...