lunes, 29 de octubre de 2012

¿ Como combinar varias tendencias a la vez?

Hoy quiero enseñaros, como mezclar varias tendencias, sin que resulte recargado.

Para esta ocasión, las tendencias elegidas de esta temporada han sido el animal print, las tachuelas, los flecos y el glitter.
¿Suena demasiado recargado, verdad?. Pero todo en su justa medida puede ser posible. Solamente tenéis que buscar el equilibrio.

El animal print lleva muchas temporadas acompañándonos, pensábamos que sería una tendencia que duraría poco pero sigue y sigue. En esta ocasión elegí unos jegging de animal print de The Dressroom. Como los jegging son estampados decidí no mezclarlo con otro tipo de estampado y lo combiné con un jersey básico morado, de Zara.


Me imagino que muchas de vosotras habéis visto las fotos de Olivia Palermo con sus zapatos de cordones plateados, pues yo elegí los míos glitter (brillan por la purpurina) de The Dressroom.


Los flecos están presentes en un bolso de ante azul, también de The Dressroom.


La tendencia punk, la aplique en un collar babero con tachuelas plateadas de The Dressroom. De esta manera conseguía que el jersey no pareciera tan soso y me iluminara la cara.


El secreto de haber podido combinar estas cuatro tendencias y que no resultara excesivo, está en que solo he utilizado dos gamas de colores los azules (incluyo el morado) y los platas.

Fotografía: Cecilia Nam.

Almudena Galán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...