sábado, 29 de septiembre de 2012

Valencia Fashion Week. Parte II

Valencia Fashion Week, también tuvo sus momentos de ocio, no todo fueron desfiles. Después de contaros las tendencias del primer día, tocaba un poco de diversión.

Beatriz Vicente y yo con Alex Vidal

Con Ion Fiz

Fuimos al kissing room, donde pude conocer a dos de los diseñadores que más me llamaron la atención en Valencia Fashion Week, Alex Vidal y Ion Fiz ,a la vez probamos los riquísimos cockteles que nos preparó Absolute Vodka.

Por la noche antes de empezar el desfile de baño en el lago de Agora, tuvo lugar un concierto y luego fuimos testigo del desfile de Gabriel Croissiere con sus barbies y ken.

Terminamos en una fiesta organizada por Harper´s Bazaar.



Al resto de desfiles no pude asistir porque tenía que regresar a Madrid ya que el Sábado eran las III Jornadas de Blogs de Moda, en el Museo del Traje, pero os dejo los accesorios y modelos que más me llamaron la atención y que considero que no debéis perderos.

Alejandro Resta

Alejandro Resta

Assaad Awad

Aurelia Gil

Me llamaron mucho la atención estos originales tocados y bolsos que no pude dejar pasar por alto.

Javier y Javier

Alex Vidal Costura

Pablo Erroz


Mi agradecimiento de corazón a Beatriz de Vicente de la Asociación española de blogs de moda y blogger de La Mode en Petit Comite . Sin ti no hubiera sido posible.
Y a Eva Mañez por las maravillosas fotos del kissing room.

Almudena Galán.

1 comentario:

  1. Muchas gracias! Espero seguir apoyando a gente tan trabajadora como vosotras y cómo bien dices pasarlo bien también está en el pack de trabajar! Un besote y de nuevo gracias! Nos vemos pronto.
    @ferranbip Blog, La Mode en Petit Comite.

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...