lunes, 18 de junio de 2012

Presentación del libro de María León " Vestir con estilo".

El jueves pasado asistí a la presentación del libro de María León "Vestir con estilo".
El evento estaba organizado por la Asociación Española de Blogs de Moda, cuya embajadora es María León. 

Cuando llegue, lo primero que hice fue percibir, quien era María León, Y os contaré que es una persona de lo más cercana, con una dulzura y sonrisa en su rostro que hace que nos demos cuenta de lo feliz que es, con su trabajo. Es una enamorada de lo que hace.

Tras ser presentada por Carolina Guerrero, Presidenta de la Asociación Española de Blogs de Moda, con una elegancia tremenda, no solo vistiendo sino también en su forma de ser, María León nos explico, que con este libro lo que ha pretendido, es hacer más fácil la vida de las mujeres, ya que nos da las claves para saber cómo debemos vestir en cualquier situación cotidiana que se nos presente.

Nos enseña cuales son las prendas que más nos favorecen dependiendo de nuestra morfología. María León recomienda que intentemos buscar nuestro propio estilo, que le saquemos el máximo partido y no seamos una fashion victim, pues perderíamos toda nuestra esencia.

María León es amante y experta en moda. Escritora y periodista. Directora de Comunicación de Pedro del Hierro y autora del blog www.elblogdemarialeon.com. Pero sobre todo, sabe transmitir como nadie su pasión por lo que hace.

Sin lugar a dudas, os recomiendo su libro. Yo ya lo tengo.

Con María León.

María León y Carolina Guerrero presidenta de AEBDM.

Con Toño del blog Fashioniza-t.


Almudena Galán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...