domingo, 15 de abril de 2012

Una Despedida de Soltera Especial

Hola a tod@s


Hace unos días, os presentamos vestidos para asistir a los múltiples eventos que se van a celebrar en los próximos meses.


Hoy os vamos a presentar, una manera distinta y especial de celebrar los momentos especiales con las personas que tu elijas, ya sea una despedida de solter@, una mayoría de edad, una despedida de casad@ o simplemente un día especial con un grupo de amig@s.


Cuant@s de nosotr@s no hemos celebrado despedida de solter@ porque no te gustan las alternativas que te ofrecen.


Os presentamos un programa que creemos que se adaptan a cualquier edad, se trata de "YO QUIERO UN DIA ASI".





Este es el equipo que pondrá a vuestra disposición, todos sus conocimientos, toda su energía y toda su ilusión para que sea uno de los mejores días, que puedas recordar.




Son varios programas de medio día o día completo para grupos de entre 3 a 6 personas máximo.


Recogeremos al grupo en el lugar que se haya acordado y comenzaremos con el grupo la ruta de shopping. Durante todo el recorrido irán acompañadas de dos personal shoppers y una estilista - fotógrafa.


Tenemos cuatro programas a vuestra disposición, os ponemos algunas fotos para que os imaginéis lo que os espera en cada uno de ellos.










Desayunaremos o tomaremos un brunch, dependiendo del programa y durante este desayuno o brunch daremos unas pequeñas nociones de diversos temas de interés.

Seguiremos con la ruta de shopping y una vez finalizada y llenas de bolsas, nos dirigiremos a un estudio de fotografía donde os descubriremos una gran cantidad de sorpresas.


Daremos los toques finales a vuestro look y haremos la foto final de esta gran celebración con las personas que tú has elegido para compartir un día así.


Los momentos más graciosos, más entrañables y divertidos de esta jornada quedarán grabados y luego tendrás múltiples maneras de llevártelos y tenerlos para siempre contigo.


Tenemos otros servicios que podéis ver en nuestra web, os dejamos la dirección.

http://www.yoquieroundiaasi.com/
Isabel Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...