domingo, 25 de marzo de 2012

Un día inolvidable en Ereganto

Hemos tenido la suerte, de disfrutar de un día inolvidable en Ereganto, como cada vez que vamos. Es una maravilla, poner un pie en este atelier de alta costura, situado en la calle Barquillo, donde siempre te reciben con tanto cariño, que no quieres marcharte.

En post anteriores os hemos hablado de Ereganto. 

Durante dos días, han organizado un evento, para preparar ese día tan especial, que toda novia desea, tu boda, fusionando la alta costura con tratamientos de belleza naturales.

Te harán un vestido, para que te sientas y seas la novia más especial del mundo. Te asesorarán sobre cuál es tu vestido ideal y lo diseñarán en exclusiva para ti, eligiendo tejidos de gran calidad, ya que todas sus telas son 100% naturales.

Antes de la boda, prepararán tu piel con productos de biocosmetica, de la firma española Sea Skin, así estarás resplandeciente, para tu gran día.

Y como broche final, ¿que sería de una novia sin un buen maquillador?. Esta sección corre de la mano de David Francés. ¿Se puede pedir más?
No me digáis, que no tenéis unas ganas tremendas de que Ereganto, haga realidad vuestros sueños.

Pues ayer nosotras, nos sentimos muy especiales, ya que tuvimos la oportunidad de recibir un tratamiento de belleza y probar estos productos 100% orgánicos, acompañado de un masaje de cara. Todo un lujo.

Os contaré, que los vestidos que hacen, tanto para novias como para invitadas, son verdaderas obras de arte. Yo me hice uno y estoy encantadísima.
Visitad Ereganto y descubriréis que es como sumergirse en un sueño.




















EREGANTO ATELIER
Calle Barquillo, 29.
Madrid.


Almudena Galán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras lo que te ha parecido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...